Actualización Radares Alert Road V3

Para actualizar la base de datos de radares de Alert Road V3 tenemos 2 opciones. A través de nuestro teléfono móvil o actualizando a través del programa de actualizaciones.

Actualización Automática

Descargamos la app Alert Road Updater de nuestra plataforma habitual, Android o iOS.

Esta app será gratuita el primer año, a partir del primer año de uso tendrá un coste de 30€ (pago único).

Iniciamos la app Alert Road Updater y pulsamos en «Descargar datos del servidor», la base de datos se descarga en nuestro teléfono móvil.

Pulsamos los dos botones laterales del display de Alert Road. Éste crea un punto de acceso wifi llamado «RadarWifiAR».

Pinchamos en «Conectar Wifi y cargar». Dependiendo del modelo de teléfono, éste se conecta automáticamente al display del Alert Road y actualiza los radares.

Si no se conecta automáticamente, seleccionamos la red «RadarWifiAR» con contraseña «5T073245» y nos conectamos manualmente, después pulsamos en «Conectar Wifi y cargar» para actualizar la base de datos.

Actualización Manual

Descargamos el archivo de radares y lo guardamos en nuestro ordenador.

Necesitamos descargar e instalar en nuestro ordenador el programa de actualizaciones de Alert Road.

Una vez que lo tengamos instalado, iniciamos el programa.

Conectamos la centralita a nuestro PC a través del cable USB suministrado.

Pinchamos en el botón de “Seleccione Fichero”, y abrimos el archivo de radares que descargamos anteriormente. Automáticamente actualiza los radares en la memoria interna del display.

Actualización Firmware Alert Road V3

Al actualizar el firmware, podemos mejorar el funcionamiento del dispositivo, solventar problemas de anteriores versiones, añadir nuevas características, etc.

En el Alert Road está compuesto por 4 archivos, dos en el display (firmware e imágenes) y dos en la central (firmware y sonidos).

Para actualizar el firmware del Alert Road, necesitamos descargar e instalar en nuestro ordenador el programa de actualizaciones de Alert Road.

 

Actualización Display

Conectamos el display a nuestro PC a través del cable USB pulsando la tecla “MENU”. El display permanece apagado, y en el programa de actualización nos indica que Alert Road está conectado.

Pinchamos en el botón de “Seleccione Fichero”, y seleccionamos el archivo de firmware de display que descargamos anteriormente y lo abrimos. La barra de carga se desplazará hasta el final.

Desconectamos el cable USB, y repetimos la operación cargando el archivo de imágenes en el idioma correspondiente.

Actualización Centralita

Repetimos la operación anterior pero conectando el cable USB en la centralita de Alert Road. Cargamos el firmware descargado y a continuación el archivo de sonidos.