Distribuidores de GT Alarm

Hemos alcanzado un acuerdo con la conocida firma italiana GT-Alarm, para distribuir sus productos en España.

La marca GT, tras casi 25 años de trabajo, es sinónimo de seguridad, tranquilidad y fiabilidad. Y nosotros le ofrecemos la entrega en sus instalaciones en menos de 24h, y el apoyo y asesoramiento técnico de los mejores profesionales.

GT Auto Alarm

Las alarmas electrónicas.

Una gama innovadora de productos universales que garantiza las más distintas soluciones personalizadas. Muy fácil de manejar gracias al mando a distancia original del vehículo; protección perimétrica (puertas, capó y maletero) y volumétrica por ultrasonidos (habitáculo); check control de comprobación de las causas de las alarmas mediante destellos del LED.

El uso de componentes miniaturizados y de materiales plásticos de alta resistencia, permiten la instalación en el vehículo incluso en condiciones críticas.

Productos certificados y homologados

Todos los productos GT están homologados según las normas en vigor tanto por lo que se refiere a la compatibilidad electromagnética como en cuanto a las características del sistema.

La elección de los productos GT por parte de los principales fabricantes de automóviles es un adicional e importante elemento de fiabilidad y garantía.

Pedidos y Servicio Técnico.

Para cualquier tipo de consulta, pedido o asesoramiento técnico, utilice los canales de comunicación habituales. A través de su comercial de zona o en los teléfonos:

SAT: 902 100 970
Central: 982 265 100
Madrid: 91 765 5163